Tras el paso del huracán, Grupo Comercial Control siempre estuvo al pendiente de los colaboradores. Mantuvimos nuestros empleos y la empresa nos apoyó además con despensas, tiempo y junto con nuestros compañeros de todo México, también de forma económica.
La tienda quedó destrozada por el fenómeno natural, los saqueos y el bandalismo. Pero hemos puesto todo nuestro esfuerzo y cuando nos avisaron que iban a reaperturar y nos dieron la fecha estábamos muy contentos y muy agradecidos.
Volver a descargar el camión, ver de nuevo la mercancía, fue una satisfacción muy grande… Cuando llegó el equipo de Mercadeo nos emocionamos mucho porque vimos como estaba tomando forma y cómo iba quedando de bonita la tienda.
Antes de la reapertura se hizo una comida para todo el equipo para agradecer el esfuerzo y cuando por fin llegó el día de abrir los chicos estaban muy emocionados estrenando sus chalecos, volviendo a usar sus gafetes.
Extrañábamos a los clientes, nos dio mucho gusto volver a recibirlos y atenderlos. Y sabemos que ellos están felices de tenernos de regreso.
Gracias a todas las personas que hicieron posible esta reapertura de las tiendas de acapulco, Vamos por más
muchas gracias por no dejar desapercibido este gran momento especial, Éxito!!