Durante el mes de mayo se llevó a cabo una sesión de trabajo en la que participaron Directores y Subdirectores de nuestra empresa, junto a la oficina de Gobierno de Datos.
Esta reunión tuvo como principal objetivo abrir un espacio para escuchar activamente los retos, problemáticas y puntos de mejora que enfrentan las distintas áreas de la empresa, con el fin de identificar cómo el área de Gobierno de Datos puede ser un aliado estratégico en la solución de estos desafíos.
Se abordaron temas críticos que afectan el desempeño y la toma de decisiones, permitiendo recopilar información valiosa que nos permitirá estructurar soluciones basadas en datos confiables, organizados y accesibles. Esta sesión no solo sirvió para entender los “dolores” de las áreas, sino también para canalizar las necesidades, priorizar acciones y establecer un plan de trabajo con enfoque a resultados.
Entre los Directores y Subdirectores participantes estuvieron: Antonio Antúnez, Humberto Gonzales, Javier García, Andrés Vega, Antonio Palos, Guillermo Figueroa, Héctor Arenas, Óscar Díaz, Rommel Flores, Rubén Gómez y Sergio Morales.
Por parte de la oficina de Gobierno de Datos, asistieron José Juan Castañeda, Juan de Dios Cobos, Víctor Hernández, Brenda Flores y Eréndira Garibay.
Esta sesión marca un paso firme hacia una cultura organizacional basada en datos, donde las decisiones se toman con mayor claridad, respaldo y estrategia.
Agradecemos la apertura, participación y compromiso de todos los asistentes, convencidos de que este tipo de encuentros son clave para seguir construyendo un futuro más eficiente y colaborativo en Grupo Comercial Control.
Agradecemos su colaboración para publicar esta nota a la Oficina de Gobierno de Datos.