Durante octubre se llevaron a cabo las Certificaciones de Cajas y Juguetería 2025, con el objetivo de reforzar los conocimientos de nuestros equipos y asegurar un servicio de calidad durante la temporada más importante del año.
Certificación Cajas
Su propósito fue garantizar que los colaboradores cuenten con la información más actualizada para ofrecer un servicio ágil y seguro, además de cumplir con las certificaciones de PCI (Payment Card Industry) y Prevención de Lavado de Dinero, fortaleciendo el enfoque hacia el cliente y el cumplimiento de los lineamientos bancarios.
El proceso se realizó del 1 de octubre al 6 de noviembre y estuvo dirigido a Cajeros de línea y Caja General. Incluyó la actualización de procedimientos (apartados, cajas, dulcería y caja general), envío de material de lectura, aplicación de evaluaciones en la UC y seguimiento semanal de indicadores.
Certificación Juguetería
Con el objetivo de capacitar a nuestros colaboradores con los conceptos más relevantes de la temporada, esta certificación busca que cada cliente reciba una asesoría más completa y personalizada.
Se llevó a cabo del 1 al 31 de octubre y estuvo dirigida a Gerentes de tienda, SGC, Jefes de Presentación Visual, Jefes de Misceláneos, Auxiliares de Juguetería y personal de nuevo ingreso.
Este logro fue posible gracias al trabajo en equipo de diversas áreas: Compras, Juguetería, Capacitación, Prevención de Pérdidas, Proyectos Operaciones, Operación Tienda, Recursos Humanos y Mercadeo, quienes colaboraron en la planeación, desarrollo, aplicación y seguimiento del proceso.
Gracias a este esfuerzo conjunto, seguimos construyendo una operación sólida, con colaboradores preparados para brindar el mejor servicio durante la temporada más importante del año.
Agradecemos su colaboración para publicar esta nota a Óscar de León Valdés y Sandra Lizzeth Contreras Colunga.