Del pasado 10 de julio al 04 de agosto se llevó a cabo el Curso de Servicio al Cliente dirigido a todos los colaboradores de tiendas Del Sol y Woolworth.
Este tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia del servicio al cliente en cada una de sus etapas y aplicarlo en las áreas de trabajo a fin de brindar una experiencia única a nuestros clientes.
El curso se dividió en 3 etapas: el antes de que el cliente entre a la tienda, durante su estadía y después que sale de la tienda. Cada etapa iba acompañada de acciones a seguir y aspectos a los que hay que estar atentos para garantizar una buen servicio.
Buscando que todos los colaboradores reciban esta capacitación, fueron los gerentes de cada tienda quienes se encargaron del despliegue de información a toda su plantilla. Gracias a su apoyo 8,147 colaboradores concluyeron de manera satisfactoria este programa.
Al finalizar la sesión se les invitó a los colaboradores a sugerir diversas actividades que pueden realizar para complementar la experiencia de compra en sus áreas.
Por iniciativa propia, la tienda Woolworth 203 dio fin a su programa con un mural en donde los colaboradores demostraron su compromiso en ofrecer el mejor servicio.